viernes, 11 de julio de 2014

Ampliar su negocio

Usted puede ampliar su negocio a los diferentes tipos de mercados de muchas maneras. Considerar otros mercados. El mirar a otros sectores que pueden tener una necesidad de sus productos o de considerar la creación de una versión de consumo de su producto. Si usted vende productos a través de una fuerza de ventas directa, buscando oportunidades para ampliar su mercado mediante la venta a través de una red de distribuidores. Si su negocio es doméstico, buscando oportunidades en los mercados de exportación. Mira las oportunidades para ampliar su gama de productos o la cobertura de mercado mediante la asociación con otras empresas.

Analizar los sectores de mercado que podrían utilizar su tipo de producto. Una empresa que fabrica fijaciones de alto rendimiento para la industria aeroespacial, por ejemplo, podría encontrar un requisito similar en los sectores de automoción o de la defensa. Identificar los sectores con mayor potencial de crecimiento. Evalúe sus fortalezas en comparación con los competidores para identificar oportunidades de ganar negocios en los otros sectores. Considere cómo podría transferir los factores que hicieron que tenga éxito a nuevos sectores. Revise su gama de productos para ver si usted necesita para hacer cualquier cambio o adición que se adaptan a las necesidades del nuevo sector del mercado.

Crear versiones de consumo de sus productos empresariales o profesionales. Una empresa de venta de materiales de construcción a los profesionales, por ejemplo, podría crear una gama de consumo para el mercado de mejoras para el hogar, uso de la fuerza de su marca profesional para demostrar la calidad.

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