Usted puede ampliar su negocio a los
diferentes tipos de mercados de muchas maneras. Considerar
otros mercados. El mirar a otros sectores que pueden tener una
necesidad de sus productos o de considerar la creación de una
versión de consumo de su producto. Si usted vende productos a través
de una fuerza de ventas directa, buscando oportunidades para ampliar
su mercado mediante la venta a través de una red de distribuidores.
Si su negocio es doméstico, buscando oportunidades en los mercados
de exportación. Mira las oportunidades para ampliar su gama de
productos o la cobertura de mercado mediante la asociación con otras
empresas.
Analizar los sectores de mercado que
podrían utilizar su tipo de producto. Una empresa que fabrica
fijaciones de alto rendimiento para la industria aeroespacial, por
ejemplo, podría encontrar un requisito similar en los sectores de
automoción o de la defensa. Identificar los sectores con mayor
potencial de crecimiento. Evalúe sus fortalezas en comparación con
los competidores para identificar oportunidades de ganar negocios en
los otros sectores. Considere cómo podría transferir los factores
que hicieron que tenga éxito a nuevos sectores. Revise su gama de
productos para ver si usted necesita para hacer cualquier cambio o
adición que se adaptan a las necesidades del nuevo sector del
mercado.
Crear versiones de consumo de sus
productos empresariales o profesionales. Una empresa de venta de
materiales de construcción a los profesionales, por ejemplo, podría
crear una gama de consumo para el mercado de mejoras para el hogar,
uso de la fuerza de su marca profesional para demostrar la calidad.
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